Con el objetivo de continuar trabajando por el bienestar de las familias hidrómilas, el alcalde Noé Castillo Olvera lleva en coordinación con distintas Direcciones Municipales llevó a cabo limpieza y desazolve del canal de aguas negras de la calle Narciso Mendoza de la colonia Benito Juárez.
Todo esto gracias a la participación oportuna de las Direcciones de ecología y Medio Ambiente, Protección Civil, Servicios Múltiples y Obras Públicas, con la mano de obra trabajadores, así como con la ayuda de maquinaria pesada, fue como se logró el desfogue de toda el agua almacenada.
Dicho canal se encontraba obstruido por maleza y lodo, lo que provoco su taponamiento, es por ello que con la ayuda de maquinaria del ayuntamiento se llevaron a cabo tareas de desazolve, así como retirar la maleza y limpieza de la calle, eliminando todo el lodo generado debido a la obstrucción de las aguas, evitando inundaciones y la propagación de mosquitos en esta temporada de lluvias.
Se seguirá trabajando en la construcción del conector pluvial ubicado en la Calle Transístmica; cabe mencionar que debido a lluvias pasadas ha tomado más tiempo de lo previsto las tareas programadas debido al asentamiento y reacomodo de la tierra, sin embargo, hoy es un hecho lo que generara un fluido desfogue de aguas negras y pluviales, evitando así no más estancamiento de aguas.
Noé Castillo se ha destacado por ser un alcalde de soluciones, de obras de calidad que perduren por años, quien seguirá transformando y trabajando para Agua Dulce.