Para garantizar la salud integral de las y los habitantes, el alcalde José Noé Castillo Olvera, en coordinación con el DIF Municipal, llevó a cabo la Jornada Médica Itinerante en el ejido La Arena.

Al inicio del programa, la Lic. Mabel Luna Gallegos, expreso su compromiso de trabajar siempre en beneficio de quienes más lo necesitan.

Durante la jornada, se ofrecieron consultas médicas gratuitas a menores, mujeres embarazadas y adultos mayores más vulnerables, así como la donación de ropa en buen estado y juguetes didácticos a menores.

El presidente municipal, acompañado del Subagente Municipal, José Casango Hernández, reconoció el arduo trabajo que desempeña el DIF Municipal y todo su equipo de trabajo, llevando a cabo esta ardua y noble labor en beneficio de quienes más lo necesitan.

Cabe destacar que uno de los mayores compromisos de Castillo Olvera es salvaguardar siempre por la salud de la familia hidrómila, sector clave de su gobierno.

Es por ello que se brindarán los servicios básicos de atención médica en todos los ejidos del municipio, beneficiando así a un gran número de personas, con una atención totalmente gratuita.