En un evento de alegría y aprendizaje, el alcalde José Noé Castillo Olvera tuvo el honor de presidir la clausura de las actividades del programa «Mis vacaciones en la biblioteca», una iniciativa destinada a fomentar la lectura y el conocimiento entre los más jóvenes durante el receso escolar.

Durante dos semanas consecutivas, 50 entusiastas niños y niñas se sumergieron en un fascinante universo de libros y creatividad en las instalaciones de la biblioteca local.

Acompañado por miembros del Cabildo y por los padres de familia, el presidente municipal subrayó la relevancia de este tipo de actividades, que buscan mantener a los pequeños conectados con su entorno educativo.

Además de los reconocimientos otorgados a los participantes, el maestro Castillo Olvera disfrutó de momentos llenos de alegría junto a los jóvenes asistentes; Cada niño y niña recibió un dulcero del alcalde, además que disfrutaron de una variedad de snacks, palomitas y nieves, también se realizó un área de juegos especialmente diseñada para ellos, que incluía un brincolín y una mágica burbuja de globos.

El alcalde expresó su más sincero agradecimiento a la Mtra. Citlali Barriga Pérez, directora de Fomento a la Lectura y Bibliotecas Municipales, así como a su dedicado equipo de bibliotecarias y personal de apoyo, por su incansable compromiso con esta iniciativa.

Así mismo, en un emotivo mensaje, Castillo Olvera enfatizó sobre la importancia de la lectura y aprendizaje a los menores, así como también agradeció a los padres de familia por estar presentes en la formación académica de sus hijos.

Con el cierre de esta edición exitosa de «Mis vacaciones en la biblioteca», Agua Dulce reafirma su compromiso con la educación y la promoción de la lectura como herramientas fundamentales para el desarrollo de las futuras generaciones.