Con inversiones históricas, el gobierno del maestro José Noé Castillo Olvera rescata del atraso social a la colonia El Muelle, con proyectos de drenaje y pavimentación, como los que hoy inauguró con una inversión de un millón 657 mil 545.53 pesos, en beneficio de más de cien familias que habitan sobre la calle Justo Sierra.
Junto a ediles y colaboradores, el alcalde Castillo Olvera puntualizó en que en materia de justicia social, su gobierno no ha distinguido colores, ideologías o credos y continúa con la transformación de la ciudad.
“En estos casi dos años gobernamos para todos y nuestro compromiso inflexible es con el desarrollo integral de Agua Dulce, procurando siempre hacer justicia a los sectores más vulnerables, principalmente en obra pública», remarcó.
En este contexto, Castillo Olvera inauguró el drenaje sanitario de la calle Justo Sierra, entre calle Adolfo López Mateos y Josefa Ortiz de Domínguez con una inversión de 226 mil 977.34 pesos.
Asimismo, cortó el listón inaugural de la pavimentación y guarniciones con concreto hidráulico MR-42, de la misma calle Justo Sierra entre López Mateos y Ángela Peralta con una inversión global de un millón 430 mil 568.19 pesos.
Las dimensiones y alcances de la obra son notables, abarcando la construcción de 92 metros lineales de drenaje sanitario, 426 metros lineales de guarniciones y una extensión de 1,050.40 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico.
Estas obras fueron posibles gracias a la escrupulosa disciplina financiera, aplicada al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN) ejercicio 2023.